;

Colo Colo venció por penales a la UC jugará final de Copa Chile contra la U

Albos y cruzados igualaron durante el tiempo reglamentario con dos penales sancionados por el VAR.

Colo Colo venció por penales a la UC jugará final de Copa Chile contra la U
Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo venció en lanzamientos penales a Universidad Católica por la semifinal de Copa Chile que se disputó en Temuco.

El cuadro cruzado dirigido por Ariel Holan venía con la presión de querer sumar su tercer título de la temporada 2019, mientras que los albos necesitaban ganar para descomprimir las críticas hacia Mario Salas.

Durante el primer tiempo, el partido fue bastante parejo para ambos clubes con más posibilidades para Colo Colo gracias a las buenas llegadas de Marco Bolados. En tanto, los cruzados lucían una interesante solidez defensiva con la nueva posición de José Pedro Fuenzalida.

Fue en el segundo tiempo donde llegó el gol del partido tras una jugada polémica donde Juan Manuel Insaurralde tocó la pelota con la mano yRoberto Tobar cobró el primer penal con la ayuda del VAR para el fútbol chileno.

Así llegó la apertura del marcador gracias a Luciano Aued que definió sin problemas hacia el pórtico de Brayan Cortés.

Sin embargo, en los descuentos, nuevamente tras el respaldo del VAR, Roberto Tobar marcó penal para Colo Colo y Leonardo Valencia decretó el 1-1 que hizo estallar a la hinchada alba y llevó el partido a definirse por lanzamientos penales.

Así fue como los albos contaron con un inspirado Brayan Cortés que tapó dos disparos y logró que su equipo con gol de Leonardo Valencia pudiera instalarse en la final de Copa Chile

Con este resultado, Colo Colo se transforma en el primer finalista de la Copa Chile y se medirá ante Universidad de Chile en la definición del torneo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad