Deportes

Se agotaron todos los abonos para ver a la UC en 2020

Incluye todos los partidos oficiales de local que dispute Universidad Católica tanto en el torneo local como en copas internacionales.

Por ADNradio.cl
Viernes 17 de Ene, 2020 - 17:30

Este viernes se agotaron todos los abonos puestos a la venta para ver a Universidad Católica en la temporada 2020. Los cruzados alcanzaron 9.300 membrecías, cifra similar al 2019.

El abono es válido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2020 e incluye todos los partidos oficiales de local que Universidad Católica dispute en la Conmebol Libertadores (o Copa Sudamericana en caso de terminar tercero en fase de grupos y acceder ha dicho torneo), Campeonato Nacional y Copa Chile.

En caso de no poder asistir a un partido, el abonado puede reasignar su abono y también podrá cederlo para que el club ponga a la venta la entrada obteniendo un 50% de los ingresos para una futura renovación o compras en la tienda de Cruzados.cl. Además, pueden acceder a actividades durante el año, participar de concursos exclusivos y descuentos en comercios asociados al programa Mundo Cruzado.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto