;

Se agotaron todos los abonos para ver a la UC en 2020

Incluye todos los partidos oficiales de local que dispute Universidad Católica tanto en el torneo local como en copas internacionales.

Se agotaron todos los abonos para ver a la UC en 2020
Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes se agotaron todos los abonos puestos a la venta para ver a Universidad Católica en la temporada 2020. Los cruzados alcanzaron 9.300 membrecías, cifra similar al 2019.

El abono es válido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2020 e incluye todos los partidos oficiales de local que Universidad Católica dispute en la Conmebol Libertadores (o Copa Sudamericana en caso de terminar tercero en fase de grupos y acceder ha dicho torneo), Campeonato Nacional y Copa Chile.

En caso de no poder asistir a un partido, el abonado puede reasignar su abono y también podrá cederlo para que el club ponga a la venta la entrada obteniendo un 50% de los ingresos para una futura renovación o compras en la tienda de Cruzados.cl. Además, pueden acceder a actividades durante el año, participar de concursos exclusivos y descuentos en comercios asociados al programa Mundo Cruzado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad