Deportes

Gerardo Reinoso y las comparaciones de Larrivey con Batistuta: “Tiene una potencia terrible”

El exjugador argentino y suegro del nuevo fichaje azul comentó la llegada de su nuero a la U

0:00 / 0:00
Por Los Tenores
Miércoles 08 de Ene, 2020 - 15:22

Llegó este martes para fichar por la Universidad de Chile y a falta de su firma, será el nuevo refuerzo de los azules con miras a la temporada 2020. Por ello es que su nuero, Gerardo “la Vieja” Reinoso, comentó la llegada del delantero.

En conversación con Los Tenores, el exvolante de la UC y Unión Española, entre otros, comentó respecto a Larrivey que: “en Cerro (Porteño) hizo una campaña buena, pese a que el equipo no jugaban para los delanteros. Es un hombre de área, es importante su juego, a la U le va a servir mucho y ahora con la llegada de Montillo que es un gran generador de juego, que está en un nivel superlativo“, comentó.

Respecto a las comparaciones que se hacen de Larrivey con el histórico Gabriel Omar Batistuta, Reinoso dijo que: “cuando apareció (Larrivey) tenía una potencia terrible, apareció y lo compararon con él (Batistuta). Era por su forma de juego, él se tira mucho atrás porque juega bien con los pies y “corretea” a los defensores. Juega muy bien al uno o dos toques”.

Joaquín Larrivey se unirá a Walter Montillo, Fernando Cornejo, Sebastián Galani, Luis Del Pino Mago y Pablo Aránguiz como refuerzos azules.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto