;

Gerardo Reinoso y las comparaciones de Larrivey con Batistuta: «Tiene una potencia terrible»

El exjugador argentino y suegro del nuevo fichaje azul comentó la llegada de su nuero a la U

Gerardo Reinoso y las comparaciones de Larrivey con Batistuta: «Tiene una potencia terrible»
Revisa la seccion lo ultimo

Llegó este martes para fichar por la Universidad de Chile y a falta de su firma, será el nuevo refuerzo de los azules con miras a la temporada 2020. Por ello es que su nuero, Gerardo «la Vieja» Reinoso, comentó la llegada del delantero.

En conversación con Los Tenores, el exvolante de la UC y Unión Española, entre otros, comentó respecto a Larrivey que: «en Cerro (Porteño) hizo una campaña buena, pese a que el equipo no jugaban para los delanteros. Es un hombre de área, es importante su juego, a la U le va a servir mucho y ahora con la llegada de Montillo que es un gran generador de juego, que está en un nivel superlativo«, comentó.

Respecto a las comparaciones que se hacen de Larrivey con el histórico Gabriel Omar Batistuta, Reinoso dijo que: «cuando apareció (Larrivey) tenía una potencia terrible, apareció y lo compararon con él (Batistuta). Era por su forma de juego, él se tira mucho atrás porque juega bien con los pies y «corretea» a los defensores. Juega muy bien al uno o dos toques».

Joaquín Larrivey se unirá a Walter Montillo, Fernando Cornejo, Sebastián Galani, Luis Del Pino Mago y Pablo Aránguiz como refuerzos azules.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad