;

Revelan imágenes del camarín del FC Barcelona tras ser eliminado por el Liverpool

En la presentación del documental Matchday de los catalanes, se pudo ver el panorama tras ser sorpresivamente dejados en el camino en la Champions 2018-19

Revelan imágenes del camarín del FC Barcelona tras ser eliminado por el Liverpool
Revisa la seccion lo ultimo

Fue un terremoto hace algunos meses en España y se siguen conociendo detalles. El Liverpool daba vuelta una llave increíble ante el FC Barcelona por las semis de la UEFA Champions League 2018-19 y dejaba a los catalanes sin un nueva final del torneo.

El panorama dentro del camarín visitante del Estadio Anfield en Inglaterra era de un verdadero cementerio. Así quedó claro en uno de los capitulos de la serie de documentales "Matchday" del Fútbol Club Barcelona ​​​​​​.

En el episodio "18 días de tormenta", el séptimo de la sag, se puede ver como quedó el camarín "culé" tras el contundente 4-0 que le propinó el conjunto ingles y que de paso lo dejo sin poder disputar la final de la "orejona", siendo que en la ida habían ganado 3-0.

En las imágenes se puede ver como en completo silencio y con rostros atónitos, los jugadores del FC Barcelona se miraban unos a otros para encontrar explicaciones de lo sucedido en Anfield, con Arturo Vidal como protagonista.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad