;

Pablo Quintanilla se excusó tras sus dichos a manifestantes: «Me sacaron de contexto»

El piloto aseguró que está completamente de acuerdo con las demandas sociales.

Pablo Quintanilla se excusó tras sus dichos a manifestantes: «Me sacaron de contexto»
Revisa la seccion lo ultimo

Pablo Quintanilla, piloto nacional y tercer lugar en el Rally Dakar del 2016 justificó sus dichos tras los destrozos y manifestaciones que se han producido en el país.

En conversación ADN TOP Kia, aseguró que sus dichos fueron sacados de contexto por el malestar que sentía en ese momento. "Fue totalmente fuera de contexto, por qué publiqué esas historias. La verdad me dio mucha pena rabia y frustración que estas manifestaciones queden manchadas por un grupo de delincuentes que lo único que quiere es destruir locales y sueños".

De todas formas, pidió disculpas tras haber calificado de "indios de mierda" a los manifestantes. "Por supuesto que me equivoqué, estaba frustrado y no quería pasar a llevar a nadie, menos a los indígenas. Es parte de nuestra historia. Se sacó de contexto por qué publiqué esas cosas. Pido las disculpas".

El piloto aseguró que está a favor de las solicitudes de la población. "Estoy a favor de los pedidos de la población, la gente necesita mejor calidad de vida. Estoy profundamente en contra con los actos de vandalismo".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad