Entrenador de Gremio: «Incluso una mujer embarazada nos haría un gol»
Renato Gaucho no soportó la actuación de su equipo ante Flamengo por las semis de Copa Libertadores y cerró de la peor forma su conferencia de prensa.

De forma desafortunada y brutal terminó la participación de Gremio en Copa Libertadores. El cuadro "gaúcho" fue vapuleado 5-0 por Flamengo y dejó en el camino su opción de jugar la final del torneo que se disputará en Santiago en el mes de noviembre.
Tal era la desazón en el camarín "tricolor", que su entrenador, Renato Gaucho, en vez de apagar el fuego con agua, lo hizo con bencina. Tras a dolorosa derrota, el técnico dijo sin pelos en la lengue: "los goles fueron cinco errores. Hoy incluso una mujer embarazada le haría un gol al Gremio. Perdimos porque estuvimos muy debajo de nuestras posibilidades", lanzó según consigna GloboEsporte.
"Siempre es bueno renovar un grupo, pero no es el momento ni el día para ver eso. Me gustaría recordarles que hace un mes atrás disputábamos Libertadores, el Brasileirao y la Copa de Brasil", agregó el entrenador tras la derrota.
Ya totalmente resignado, Gaucho finalizó en que: "cuando se gana, todo el mundo es bueno, cuando se pierde nadie lo es. Así son las cosas en Brasil. Fue un resultado sorprendente, pero sucedió y hay que levantar la cabeza y pensar en el campeonato brasileño. Nuestra intención es colocar al club entre los cuatro primeros", cerró.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























