;

Arturo Vidal se sumó a la pretemporada del FC Barcelona, jugando ludo con sus compañeros

El volante nacional terminó sus vacaciones y partió a Estados Unidos con el resto del plantel 'culé'.

Arturo Vidal se sumó a la pretemporada del FC Barcelona, jugando ludo con sus compañeros

El pasado domingo, el FC Barcelona disputó una nueva versión del tradicional trofeo Joan Gamper con una victoria 2-1 ante el Arsenal de Inglaterra, instancia donde fueron presentados los nuevos jugadores del conjunto español, además de ver el regreso de Arturo Vidal al Camp Nou.

El volante fue el último en sumarse a la pretemporada del cuadro 'culé' y se vio en el triunfo ante los 'gunners' en España y este lunes partió a la gira por Estados Unidos que hará el cuadro catalán.

En medio del viaje, el 'Rey' fue captado jugando el popular parchís de España, que es un similar del ludo en nuestro país, en compañía de Iván Rakitic, Samuel Umtiti y Jordi Alba en el vuelo camino a Norteamérica. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad