;

Johnny Herrera será rostro del CDF para la Copa América

El propio golero lo anunció este jueves.

Johnny Herrera será rostro del CDF para la Copa América
Revisa la seccion lo ultimo

Johnny Herrera volvió a sorprender. El golero de Universidad de Chile aprovechará el receso del Campeonato Nacional para convertirse en nuevo rostro del Canal del Fútbol, canal en donde llegará para comentar la Copa América de Brasil 2019

El meta iniciará su carrera en televisión en el programa del CDF "Todos somos técnicos", espacio donde debutará este viernes, después del amistoso que disputen en La Serena Chile y Haití. 

La incorporación del golero al canal se da justo después de la polémica que tuvo con Alfredo Arias en el conjunto laico, quien no lo citó en varios compromisos y en el último duelo decidió dejarlo en el banco de suplenetes. 

"En mi historia como futbolista he jugado casi 800 partidos en Primera, he estado presente en los grandes hitos deportivos de este país: Olimpiadas, la Copa Mundial, la Copa Confederaciones y las dos Copas América anteriores. Todo eso te entrega una experiencia que puedes transmitir, además contando las historias que hay detrás que pueden ser interesante para las personas que nos ven", fueron las palabras de Herrera después de dar a conocer que iniciará su etapa como comentarista deportivo. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad