;

«Es una fatalidad»: La opinión de Alfredo Arias sobre el error de Johnny Herrera

El DT explicó que sacó de la cancha a Nicolás Oroz y Leandro Benegas porque "estaban contracturados".

«Es una fatalidad»: La opinión de Alfredo Arias sobre el error de Johnny Herrera
Revisa la seccion lo ultimo

Alfredo Arias calificó de "ingrato" el empate entre la U y Curicó y aseguró que pese al resultado "hicimos los méritos para ganar".

En conferencia de prensa, el DT subrayó que "el equipo dio el esfuerzo cuando no es fácil ir al frente y arriesgar. Cada jugador que estuvo en la cancha dio el máximo, algunos no venían jugando, otros de lesiones, igual dieron todo el esfuerzo".

"Hay cosas que son inexplicables. Ni a mí ni a los jugadores que estoy dirigiendo nunca nos había pasado algo así, donde cualquier error te cuesta tan caro", manifestó.

Sobre su fórmula para reponerse, Arias fue enfático en señalar que "no conozco otra forma más que levantar la cabeza y saber de qué estamos hechos, e ir a entrenar otra vez esta semana y corregir los errores. Esto siempre es error y acierto, no culpa".

Arias también explicó que los cambios de Nicolás Oroz y Leandro Benegas fue por que ambos le pidieron salir porque "estaban contracturados".

Finalmente, habló sobre el segundo gol de Curicó, que contó con la complicidad de Johnny Herrera, y lo calificó como "una fatalidad".

"No tiene que ver con los hombres defensivos ni nada, sino con una fatalidad. Así como a veces nos ha salvado en partidos pasados con tantos goles Johnny, hoy bueno, le puede pasar a un gran arquero", concluyó.

Te puede interesar: Universidad de Chile es el equipo que más goles ha recibido en contra

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad