;

Desde Serbia aseguran que Novak Djokovic no sufrió absolutamente ningún daño en su cabeza antes de perder frente a Tabilo en Roma

El número uno del mundo se encuentra en perfectas condiciones tras el botellazo que recibió antes de enfrentar al chileno.

Desde Serbia aseguran que Novak Djokovic no sufrió absolutamente ningún daño en su cabeza antes de perder frente a Tabilo en Roma

Desde Serbia aseguran que Novak Djokovic no sufrió absolutamente ningún daño en su cabeza antes de perder frente a Tabilo en Roma / TIZIANA FABI

Revisa la seccion lo ultimo

Todo está bien. Desde Serbia informaron que el serbio Novak Djokovic no tiene ningún problema en su cabeza luego que le cayera una botella de manera casual por parte de un aficionado en el Masters 1000 de Roma.

Según informó el medio serbio Informerel número uno del ranking mundial ATP se presentó en el Centro de Emergencias de Belgrado para someterse a los exámenes. En aquel lugar le realizaron un hemograma completo, un electrocardiograma y una tomografía computada.

ADN
ADN

Al respecto y tras conocer los resultados, informaron que “Novak está bien. Todos los hallazgos son buenos para él. Le hicieron un hemograma completo y todo está dentro de lo normal. Se le hizo un electrocardiograma y un escaneo de la cabeza para asegurarse de que no resultó gravemente herido cuando lo golpearon con una botella en Roma. Hace unos minutos recibió los resultados y todo está como debe ser”.

Cabe consignar que la situación de “Nole” se produjo justo antes de enfrentar a Alejandro Tabilo por la tercera ronda del torneo, duelo que terminó perdiendo de manera categórica ante el zurdo chileno.

Ayer, cuando entrené, no experimenté ningún problema concreto, pero tampoco terminé de sentirme cómodo. Sin embargo, con el estrés competitivo de hoy, la sensación fue muy mala”, señaló en conferencia de prensa tras caer ante “Jano” en Roma.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad