Deportes

Gustavo Quinteros: “Estoy feliz porque tengo más de 11 jugadores titulares”

Sobre el triunfo ante Palestino, dijo que “concretamos en un momento clave”.

0:00 / 0:00
Por Alberto Stephens
Sábado 23 de Mar, 2019 - 21:17

Gustavo Quinteros demostró toda su felicidad tras conseguir la Supercopa, en su primer título oficial con Universidad Católica.

En la conferencia de prensa, el técnico de los cruzados alabó el plantel con el que cuenta. "Todos los que entraron hicieron un gran trabajo. Estoy contento porque tengo más de 11 jugadores titulares. Empezamos muy bien el año en la torneo de verano, después por distintas lesiones tuvimos un bajón y ahora encontramos el equipo de nuevo. Hoy jugamos con dos esquemas. Cumplieron con la parte táctica de la mejor manera", indicó.

Respecto a qué jugador cree que ha sido clave en los estudiantiles, el exdefensor dijo que "Pinares puede jugar en varias posiciones, en el primer tiempo lo hizo como interior y en el final estuvo de extremo. Jugó un gran partido, entiende lo táctico y es un jugador importantísimo".

Consultado por el triunfo contra Palestino, el otrora DT de Ecuador aseguró que "enfrentamos a un gran rival, fue un primer tiempo muy parejo. Me gusta ir en busca del resultado y ellos también lo hicieron. Concretamos en un momento clave y en el segundo tiempo estuvimos mucho más sólidos. Fue un partido muy bueno".

Además, Quinteros tuvo palabras para los próximos desafíos del campeón del fútbol chileno. "Venimos de una semana fantástica, jugamos contra equipos muy difíciles y los sacamos adelante. Los veo bien, motivados y con una gran forma física. Ahora tenemos una seguidilla de siete partidos en un mes. No van a poder jugar todos los 90 minutos y será difícil mantener la intensidad. Vamos a necesitarlos a todos en condiciones", aseguró. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto