;

Medio español destaca «detalle» navideño de Vidal que lo involucra aún más con Barcelona

El volante chileno subió la publicación en su cuenta de Instagram.

Medio español destaca «detalle» navideño de Vidal que lo involucra aún más con Barcelona
Revisa la seccion lo ultimo

Arturo Vidal sigue recibiendo loas en España, aunque en esta oportunidad no fue por que realizó un buen partido o fue figura en algún cotejo del Barcelona, si no que por un "detalle" que el volante dejó ver en una publicación navideña que subió a Instagram.

"Feliz navidad para todos y muchas bendiciones", fue el mensaje que publicó el mediocampista chileno junto a una foto con sus hijos, la que aparte de generar mensajes de felicitaciones, terminó captando la atención en España.

¿Por que sucedió esto? El diario Sport de Cataluña destacó el "detalle más catalán e inesperado de la felicitación de Arturo Vidal", haciendo referencia a un objeto clave de la tradición navideña catalana denominado como "Caga Tió".

"Un pequeño tronco de madera en la parte inferior derecha. Sí, es un Caga Tió. Un elemento clave en la tradición navideña catalana y que el chileno ha querido adoptar desde su país natal. Otra muestra del compromiso que está adquiriendo Vidal con su nuevo club", sostuvo la publicación. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad