;

Universidad de Chile está interesada en contratar a Gustavo Bou

El atacante de 28 años está a préstamo en Racing Club desde los Xolos de Tijuana, pero no ha jugado mucho el último semestre.

Universidad de Chile está interesada en contratar a Gustavo Bou
Revisa la seccion lo ultimo

Información de Raúl Toledo-ADN Deportes

De Avellaneda a Ñuñoa, al menos eso sueñan en Azul Azul SADP. La concesionaria que administra Universidad de Chile busca un refuerzo de peso para su ataque y el nombre por el que desean apostar es el de un delantero de Racing Club.

La mirada de la U estaría sobre un atacante de 28 años que está en el plantel del líder de la Superliga de Argentina. Se trata de Gustavo Bou, quien juega en la Academia a préstamos desde los mexicanos del Club Tijuana Xoloitzcuintles.

Bou llegó a mitad de año a Racing y en 14 fechas solamente ha jugado ocho partidos, anotando un gol y registrando cuatro asistencias. Actualmente es suplente de la dupla de Lisandro López y Jonatan Cristaldo, por lo que podría buscar nuevo equipo.

ADN

Altas: Camilo Moya regresa desde San Luis, Nicolás Ramírez desde Deportes Temuco y Gonzalo Collao desde Cobreloa. Diego Carrasco llega desde Coquimbo Unido.

Posibles: La dirigencia espera respuestas por César Valenzuela, José Bizama y Claudio Sepúlveda de Huachipato; de Augusto Barrios de Deportes Antofagasta; Pablo Parra de Cobreloa; además de Sergio Vittor y Nicolás Oroz de Racing Club.

Bajas: Ignacio Azúa, Gonzalo Jara, Mathías Pinto y César Taiva. Desde Everton intentan convencer al portero Johnny Herrera y Yeferson Soteldo escucha ofertas de las MLS, luego de que se acabara su préstamo con los azules.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad