;

Mayne-Nicholls a dos días de las elecciones de la ANFP: «Serán muy complejas, más para nosotros»

"No tenemos ninguna certeza de ganar en primera vuelta", agregó el candidato.

Mayne-Nicholls a dos días de las elecciones de la ANFP: «Serán muy complejas, más para nosotros»
Revisa la seccion lo ultimo

Cuando sólo restan 48 horas para que se lleven a cabo las elecciones a la presidencia de la ANFP, uno de los candidatos, Harold Mayne Nicholls, se refirió a las chances de ganar que tiene a la Onda Deportiva de la radio Sago.

Consultado sobre los comicios del 29 de noviembre, indicó: «Serán complejas, para nosotros sobre todo. No tenemos ninguna certeza de ganar en primera vuelta. Al haber tres candidatos, habrá segunda vuelta entre las dos primeras mayorías y esperamos estar ahí».

En esa línea, el periodista agregó: «Está difícil para todos, nadie puede vaticinar un resultado. La razón es que no todos tienen el mismo concepto objetivo en cuanto al fútbol».

Finalmente, Mayne-Nicholls se refirió a la venta del Canal del Fútbol (CDF). «Si la Fiscalía Nacional Económica sigue dilatando la resolución del CDF, y finalmente no lo acepta, va a ser un tema muy duro para los clubes. Será muy difícil de sobrellevar, porque muchos de ellos, esos recursos ya los tienen incorporados en su presupuesto anuales de gastos», concluyó. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad