Deportes

Mayne-Nicholls a dos días de las elecciones de la ANFP: “Serán muy complejas, más para nosotros”

“No tenemos ninguna certeza de ganar en primera vuelta”, agregó el candidato.

0:00 / 0:00
Por ADNradio.cl
Martes 27 de Nov, 2018 - 17:58
Compartir

Cuando sólo restan 48 horas para que se lleven a cabo las elecciones a la presidencia de la ANFP, uno de los candidatos, Harold Mayne Nicholls, se refirió a las chances de ganar que tiene a la Onda Deportiva de la radio Sago.

Consultado sobre los comicios del 29 de noviembre, indicó: “Serán complejas, para nosotros sobre todo. No tenemos ninguna certeza de ganar en primera vuelta. Al haber tres candidatos, habrá segunda vuelta entre las dos primeras mayorías y esperamos estar ahí”.

En esa línea, el periodista agregó: “Está difícil para todos, nadie puede vaticinar un resultado. La razón es que no todos tienen el mismo concepto objetivo en cuanto al fútbol”.

Finalmente, Mayne-Nicholls se refirió a la venta del Canal del Fútbol (CDF). “Si la Fiscalía Nacional Económica sigue dilatando la resolución del CDF, y finalmente no lo acepta, va a ser un tema muy duro para los clubes. Será muy difícil de sobrellevar, porque muchos de ellos, esos recursos ya los tienen incorporados en su presupuesto anuales de gastos”, concluyó. 

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto