Paredes se confiesa por caso de televisores robados: «Lo pasé mal por lo que decían de mí»
El delantero de Colo Colo se refirió al bullado caso que salió a la luz pública hace un tiempo.

Hace unos años atras, Esteban Paredes salió a la luz pública por un motivo que a nadie tiene acostumbrado: verse involucrado en temas judiciales por televisores robados.
El tiempo ha pasado y el delantero de Colo Colo ya se lo toma con humor, a tal punto, que filmó un comercial para la campaña "Jumbo on fire" haciendo alusión precisamente a aquel episodio vivido en 2015.
Por este motivo, es que Las últimas Noticias conversó con el ariete de aquel traumático episodio de su vida, donde asegura que la pasó sumamente mal.
¿Cómo recuerda su caso ahora que ya pasó el tiempo? "Para mí es un tema cerrado. Creo que toda la gente comete errores. Cuando uno hace diez cosas buenas y una mala, te crucifican de inmediato. Todos te critican, todo es malo y hay que saber convivir con eso, porque te lo recuerdan día a día. Ahora estoy enfocado en el fútbol y uno tiene que aprender de los errores que comete", sostuvo.
En esa línea, aseguró que "lo pasé mal por todo lo que decían de mí todos los días, por el nivel de las críticas".
¿Se propuso hacer más goles para tapar las críticas que estaba sufriendo en aquel momento? "Jajajá, no. La verdad es que no tengo que taparle la boca a nadie. Trabajo diariamente para mí, para lograr los objetivos del equipo y también los personales. Si me pasa algo no ando pensando en meter goles para tapar bocas. Yo hago mi trabajo y que la gente y los medios hablen por sí solos", indicó Paredes.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























