;

Federer dejó de ser rostro de Nike y se sumó a marca japonesa

El suizo, que tenía su propia línea de ropa con la empresa estadounidense, firmó con Uniqlo.

Federer dejó de ser rostro de Nike y se sumó a marca japonesa

Roger Federer sorprendió en las últimas horas al dejar de ser patrocinado por Nike. El suizo, que tenía su propia línea de ropa con la marca estadounidense, firmó un millonario acuerdo con Uniqlo.

Según medios extranjeros, la marca japonesa cerró un acuerdo con el tenista por US$ 300 millones de dólares.

El número 2 del mundo comenzó a utilizar la nueva indumentaria este lunes en Wimbledon, donde derrotó en primera ronda a Dušan Lajović por parciales de 6-1, 6-3 y 6-4.
 

ADN
Roger Federer estrenando nueva indumentaria en Wimbledon.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad