;

Alemania pierde ante Corea del Sur y queda eliminada del Mundial

El campeón del Mundo quedó en el último lugar del Grupo F.

Alemania pierde ante Corea del Sur y queda eliminada del Mundial
Revisa la seccion lo ultimo

Alemania no pudo doblegar a la defensa de Corea del Sur y quedó eliminada sorpresivamente del Mundial tras caer por 2-0 en los descuentos.

El equipo de Joaquim Low intentó por todos los medios abrir el marcador, pero el portero H.W. Cho estuvo soberbio para salvar su arco y dejarlo en cero.

Cuando el partido ya se acababa, Kim Young-Gwon aprovechó una distracción de los europeos a los 92' en un córner y definió solo ante el achique Manuel Neuer.

Alemania se fue con todo en busca de la paridad, hasta con Neuer volcado en el área rival, situación que fue aprovechada por Son Heung-Min, quien puso el 2-0 definitivo en una contra fatal en el último minuto del complemento.

Con este resultado, los teutones quedaron en el último lugar del Grupo F y por primera vez fuera de competición sin clasificar a octavos de final. Por otro lado, Corea se ubicó tercero y también se despidió de Rusia.

La maldición del campeón de la Copa Confederaciones sigue vigente, y los germanos no podrán defender su corona del Mundial.

ADN

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad