El árbitro más malo del mundo es español
El juez Álvaro López Parra se transformó en el "enemigo" de un equipo.
El sentido del juego es una de las características que debe poseer un árbitro de fútbol. No parece creerlo así el juez español Álvaro López Parra, quien generó una polémica inolvidable en un partido de la Segunda División B 2017-2018.
Se jugaba el clásico de La Albuera, en la comunidad autónoma de Castilla y León, entre Gimnástica Segoviana Club de Fútbol y la Sociedad Deportiva Ponferradina, cuando en el minuto 90+3' el delantero Andy Rodríguez quedaba sólo ante el arquero.
El atacante visitante lograba superar al portero Pablo Barbero, pero un segundo antes el árbitro López decidió dar el pitazo final y que el partido terminara empatado son goles. El delantero y algunos de sus compañeros festejaron, pero rápido iniciaron los reclamos.
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"> <p lang="es" dir="ltr">Gim. Segoviana – Ponferradina (0-0): gol anulado a la Ponfe en la última jugada. El balón entra mientras suena el pitido final (vía <a href="https://twitter.com/rtvcyl?ref_src=twsrc%5Etfw">@rtvcyl</a>) <a href="https://t.co/zgUlU7z9E8">pic.twitter.com/zgUlU7z9E8</a></p> <p>— El Partidazo de COPE (@partidazocope) <a href="https://twitter.com/partidazocope/status/925875993260290059?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de noviembre de 2017</a></p></blockquote>
—