;

Sebastián Rozental y el museo de la UC: «Genera sentido de pertenencia y fortalece al club»

El exdelantero cruzado estuvo en la inauguración del museo de la UC.

Sebastián Rozental y el museo de la UC: «Genera sentido de pertenencia y fortalece al club»
Revisa la seccion lo ultimo

Universidad Católica inauguró su propio museo y desde ahora los hinchas cruzados podrán realizar un tour para conocer más de la historia de su club. Sebastián Rozental estuvo dentro de los invitados y se mostró contento por la iniciativa de la dirigencia.

"Estas cosas generan sentido de pertenencia, cercanía con el club. La gente más joven va viendo la historia y los mayores van recordando. Son iniciativas importantes para fortalecer a los clubes", señaló el exdelantero.

Rozental recordó la histórica presentación de la selección juvenil en 1993, donde la Sub 17 consiguió el tercer lugar en el Mundial de Japón: "Los recuerdos son imborrables. Fue de las cosas más lindas que me tocó vivir en el fútbol. Me puso contento que esta selección haya clasificado porque no es fácil".

Además, valoró el trabajo realizado por el cuerpo técnico y le deseó suerte al equipo: "Hay que destacar lo que ha hecho (Hernán) Caputto con su gente, ha hecho un muy buen trabajo y no me cabe duda que lo harán de la mejor manera".

Por último, le tiró un palito al expresidente de la ANFP Sergio Jadue, por el bajo nivel de las selecciones menores. "Es difícil clasificar. En la época pasada de la federación hubo una despreocupación muy grande respecto con las series menores y hay muchos clubes que no le dan la importancia que debería tener el fútbol joven". 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad