Deportes

Junior Fernandes y su esposa se declararon obsesionados por la moda

“Me cambio tres veces al día de ropa. Junior hasta cinco”, contó la croata Marta Radic.

Por ADNradio.cl
Domingo 11 de Jun, 2017 - 21:56
Compartir

Junior Fernandes y su esposa Marta Radic se declararon unos obsesionados por la moda en la última edición de Las Últimas Noticias.

"Marta viaja con tres maletas y se va con cuatro. No sé por qué, pero siempre es así", declara el jugador sobre la croata, que tiene una página de tendencias, que ha trabajado desde niña y que su sueño es levantar un jardín infantil. 

"Tengo más de 200 zapatos, unos 100 jeans y ¿carteras? Como 150", declara, acusando a su marido, que actualmente milita en el Alanyaspor de Turquía, de tener más de 400 zapatillas.

Además, Radic confesó a la publicación que "me cambio tres veces al día de ropa. Junior hasta cinco, jajá", y que su español no es precisamente el más elevado.

¿El culpable? Dino Inostroza, amigo de la pareja y de otros futbolistas. "¿Cómo le puedo decir I love you , que lo amo?, me preguntaba la Marta. Y yo le decía: 'Ya, cuando llegue, le tenís que decir 'hola, negro cu…'' Entonces cuando Junior llegaba, él le decía 'hola, mi amor', y ella, 'hola negro cu….' Yo me mataba de la risa y el Junior también", contaba. 

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto