Arquero brasileño que mató cruelmente a su expareja es liberado y vuelve al fútbol
Bruno, que asesinó e hizo desaparecer sus restos, salió de la cárcel y jugará por el Boa Esporte de Brasil.

Bruno Fernandes de Souza, ex arquero de Flamenco, fue declarado culpable en 2012 del asesinato, secuestro y de ocultar el cuerpo de Eliza Samudio, mujer que intentaba comprobar que estaba esperando un hijo del deportista.
Fernandes de Souza fue condenado a 22 años de cárcel, pero un tecnicismo lo hizo salir en libertad condicional luego de 7 tras las rejas. Ahora, el jugador vuelve a la actividad de la mano del Boa Esporte con un contrato de 2 años.
A través de un comunicado vía Facebook, representantes del equipo declararon que el arquero "merece una nueva oportunidad". Y agregan que "el club no tiene relación con las acciones personales de Bruno, ni con su pasado, habiendo contratado sólo al profesional".
Por otro lado, las críticas están dificultando el normal funcionamiento del club: varios de sus patrocinadores se fugaron, incluso su proveedor de indumentaria, y además se levantó una petición en Change.org que ya lleva 35 mil firmas. "A todos los presidentes y directores de clubes de fútbol nuestra total repugnancia por el hecho de que un símbolo de la MUERTE vista un uniforme", declararon.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























