Sernac exigió respuestas al CDF por fallas en el clásico entre Colo Colo y la UC
El Servicio Nacional del Consumidor le dio un plazo de 10 días al CDF para que responda por las fallas en su señal de internet.

Colo Colo derrotó a la UC por la quinta fecha del Clausura. Sin embargo, no todos los abonados al Canal del Fútbol pudieron ver el partido, ya que la señal de CDF Estadio tuvo fallas en su plataforma de internet.
El Sernac ofició a la cadena deportiva para que le informe en un plazo máximo de 10 días, cómo están resguardando los derechos de los consumidores, debido a que muchos fanáticos reclamaron que no pudieron ver el clásico del sábado.
Más de 140 reclamos recibió el Servicio Nacional del Consumidor y este le solicitó al CDF que detallara la versión sobre los hechos, y que informe los términos y condiciones de contratación de la señal digital.
Una vez revisados los antecedentes, y en caso de detectar algún incumplimiento a la Ley, el ente que defiende a los consumidores tomará las acciones correspondientes en beneficio de las personas afectadas.

Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























