;

Vera sobre el líder Iquique: Estamos tranquilos y con los pies aterrizados

El técnico de los Dragones agregó en ADN que "el equipo ha madurado".

Vera sobre el líder Iquique: Estamos tranquilos y con los pies aterrizados
Revisa la seccion lo ultimo

El puntero del Torneo de Apertura 2016-2017 es Deportes Iquique y su director técnico Jaime Vera reconoció en los Tenores de la Tarde que ese hecho "es bonito, a uno lo llena de satisfacción, pero estamos tranquilos a la vez, con los pies bien aterrizados".

"Sabemos que a la vuelta de la esquina está la derrota. Mirándolo, desde ese punto de vista, el equipo ha madurado y sabe muy bien qué es lo que está pasando", agregó el entrenador de los Dragones Celestes.

ADN

 

Sobre el partido copero ante Universidad de Chile, el Pillo asumió en ADN que "nadie quiere facilitar las canchas. Hay un problema ahí, porque casi todos los estadios son municipales, hay elecciones, no quieren romper los estadios. Los hinchas de Colo Colo, la U, son complicados y acá en Iquique no vamos a poder jugar porque las dos canchas no están en condiciones de recibir equipos de alta convocatoria. Se pensó en Calama, La Serena, Valparaíso, y la decisión final la van a tomar los directivos".

Al finaliza, Vera -quien jugó en el Morelia de la Liga Azteca- recordó a Juan Gabriel: "En Santiago, en Casa Piedra, él dio unos conciertos y yo fui. Y ayer la noticia me golpeó fuerte. Yo soy un admirador de la música mexicana y ustedes saben la amistad que tengo con Marco Antonio Solís. Fue muy duro saber que nos deja un gran cantante, un gran autor, compositor y, por sobre todas las cosas, un ídolo máximo en México".

ADN

 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad