;

La recta final de la Copa América Centenario: Horario, TV y el calendario de partidos

Chile choca con Panamá pensando en un posible duelo de cuartos ante México o Venezuela.

La recta final de la Copa América Centenario: Horario, TV y el calendario de partidos

Con ya seis eliminados –Costa Rica, Paraguay, Uruguay, Jamaica, Brasil y Haití-, la Copa América Centenario entra esta semana en su recta final.

Con México y Venezuela ya confirmados como primero y segundo del Grupo C, este martes Argentina, Chile y Panamá lucharán por los dos cupos del Grupo D.

Si Argentina tropieza ante Bolivia y La Roja logra imponerse a Panamá y ganar el grupo, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi jugarán el sábado 18 en Boston a las 19:00 horas de Chile contra Venezuela.

En caso de clasificar como segundos, los campeones de América tendrán que desplazarse a Santa Clara para jugar el mismo sábado 18 contra México cuando sean las 22:00 horas en nuestro país.

Este es el calendario de lo que resta del torneo:

MARTES 14 DE JUNIO

20:00 | Chile-Panamá / DirecTV – Canal 13

22:00 | Argentina-Bolivia / DirecTV – Canal 13

JUEVES 16 DE JUNIO

21:30 | Estados Unidos-Ecuador (cuartos de final 1) / DirecTV – Canal 13

VIERNES 17 DE JUNIO

20:00 | Perú-Colombia (cuartos de final 2) / DirecTV – Canal 13

SÁBADO 18 DE JUNIO

19:00 | Ganador Grupo D-Segundo Grupo C (cuartos de final 4) / DirecTV – Canal 13

22:00 | Ganador Grupo C-Segundo Grupo D (cuartos de final 3) / DirecTV – Canal 13

MARTES 21 DE JUNIO

21:00 | Ganador 1-Ganador 4 (semifinal) / DirecTV – Canal 13

MIÉRCOLES 22 DE JUNIO

20:00 | Ganador 2-Ganador 3 (semifinal) / DirecTV – Canal 13

SÁBADO 25 DE JUNIO

20:00 | Partido por el tercer puesto / DirecTV – Canal 13

DOMINGO 26 DE JUNIO

20:00 | Final / DirecTV – Canal 13

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad