La hazaña del Leicester comenzó con una orgía en Tailandia
Tres jugadores y el entrenador de la campaña pasada fueron despedidos luego de la celebración.

El
logró una de las mayores hazañas del fútbol actual al ganar la Premier League. El equipo azul pasó de salvarse del descenso a alzar el título de una de las mejores ligas del mundo sin grandes figuras mundiales.
La temporada del equipo comenzó agitada tras una gira realizada a finales de junio del año pasado por Tailandia, después de que el equipo salvara la categoría de forma ajustada.
El propietario del Leicester,
Vichai Srivaddhanaprabha, es tailandés y programó un tour por su país para dar a conocer el club, pero los jugadores Tom Hopper, Adam Smith y James Pearson se excedieron durante su tiempo libre y fueron enviados de vuelta a Inglaterra después de que grabaran un video en plena orgía.
Lo que peor le cayó al presidente del Leicester fue la forma con la que uno de los jugadores trató a una de las mujeres. "Ojos rasgados" fue la forma de dirigirse a una de las mujeres en el vídeo que grabó James Pearson, hijo del entrenador. Una expresión muy mal vista en Inglaterra.

foto
El club mostró mano dura y horas después expulsó a los tres futbolistas de la gira por Tailandia: "Siempre esperamos que nuestros jugadores se comporten como representantes y embajadores de nuestro club".
El Leicester no olvidó el altercado y los tres jugadores se vieron obligados a salir del equipo esta temporada, lo mismo que Nigel Pearson, ex entrenador y padre de James, quien se fue el 1 de julio pasado. Eso permitió limpiar el camarín y posibilitó la llegada de Claudio Ranieri.
El resto ya se está escribiendo en los libros de las grandes hazañas del fútbol mundial, con nombres como Drinkwater, Vardy, Mahrez, Huth, Fuchs y Schmeichel, entre otros héroes deportivos.

foto
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























