Junior Fernandes amargó el estreno de Alexis en la Champions League
El exdelantero de la U fue una de las figuras del triunfo del Dinamo Zagreb sobre el Arsenal.

Junior Fernandes amargó el estreno de Alexis Sánchez en la Champions League de la temporada 2015-2016. El delantero fue una de las figuras del triunfo por 2-1 del Dinamo Zagreb ante el Arsenal, por la primera fecha del grupo F.
El tocopillano estuvo lejos de mostrar un buen rendimiento y el cuadro de Arsene Wenger sufrió la expulsión de Olivier Giroud, situación que lo dejó con menos poder ofensivo.
El gran cabezazo de Junior Fernandes al equipo de Alexis
El primero gol del partido fue un autogol de Oxlade-Chamberlain, quien no pudo evitar que la pelota le rebotara en el cuerpo tras una atajada de David Ospina.
El segundo tanto fue obra de Junior Fernandes. El exjugador de Universidad de Chile conectó de cabeza un tiro de esquina, en el minuto 57, e hizo estallar el estadio Maksimir de Zagreb. Cuando fue reemplazado en el 74, el público lo despidió de pie, con una ovación de varios segundos.
El afortunado gol del equipo de Junior Fernandes ante el Arsenal
El Arsenal, pese a su mal juego, logró descontar en el 78’, gracias a una anotación de Walcott.
Ángelo Henríquez vio todo el partido desde la banca de suplentes del Dinamo Zagreb.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























