Álvaro Salazar: Es momento de que un arquero cadete se consolide en el primer equipo
Tras la lesión de Paulo Garcés, el portero formado en las inferiores del Cacique dijo estar "preparado y más maduro" para tomar el puesto de segundo arquero.

El arquero de Colo Colo Álvaro Salazar podría tener la oportunidad de tomar el puesto de segundo arquero en el Cacique, tras la grave lesión sufrida por Paulo Garcés en el partido ante Iquique.
"La verdad es que han sido horas complicadas, la lesión de Paulo golpea fuerte el camarín, somos bien amigos y son situaciones que no les deseo a nadie", dijo el jugador formado en las inferiores del club popular en conversación con Los Tenores.
Salazar, quien en la temporada pasada estuvo a préstamo en Barnechea, le bajó el perfil a la hipotética llegada de un nuevo arquero a Macul, asegurando que no es algo que se tome de forma personal
"Estás en un equipo grande y siempre suena que pueda venir un arquero", dijo, y de paso le envió un recado al técnico José Luis Sierra.
Paulo Garcés agradeció a los hinchas el apoyo tras la lesión
"Me siento más preparado y más maduro, no soy el mismo arquero que subió al plantel en 2011. Si se puedo jugar un partido, cuatro fechas o el torneo completo lo afrontaré de la misma manera", dijo el joven portero de 22 años.
Eso sí, Salazar cree que este es el momento para que un jugador formado en las inferiores de Colo Colo tome el puesto y se ubique detrás de Justo Villar en el arco.
"Quizás es momento de que un arquero (cadete) se consolide en el primer equipo. Por la forma en que se está trabajando, los arqueros no deberían fallar", finalizó.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























