;

Pedro Morales debutó por el Málaga de Iturra y Pellegrini en empate como visita

Mientras Colocho fue titular y estuvo todo el encuentro, Pokegol apareció a los 77 minutos en el Estadio José Zorrilla, en el empate 1-1 ante Real Valladolid por la 7ma fecha de la Liga de España.

Pedro Morales debutó por el Málaga de Iturra y Pellegrini en empate como visita

Málaga CF, con el debut del volante nacional Pedro Morales, igualó en condición de visitante a un gol frente a Valladolid, en compromiso válido por la vigésimo séptima fecha de la Liga de las Estrellas 2012-2013.

El ex jugador de Dinamo de Zagreb hizo su ingreso al minuto 77 de juego en el Estadio José Zorrilla. El mediocampista nacional se hizo notar en el campo al colaborar continuamente con el ataque e incluso sacó un remate que estuvo cerca de sorprender al arquero local.

El otro jugador chileno de la escuadra que dirige Manuel Pellegrini, el volante Manuel Iturra, fue titular y estuvo los 90 minutos en el campo de juego. Abrió la cuenta el elenco andaluz con anotación del defensor argentino Martín Demichelis los ocho minutos con golpe de cabeza.

Antes de finalizar la etapa inicial, a los 41′, igualó Manucho, quien pondría cifras definitivas en el encuentro. Con este resultado, el Málaga se queda en el cuarto lugar de la tabla con 44 puntos, a 11 unidades del tercero Real Madrid y uno por sobre el quinto, el Betis.

Foto: www.realvalladolid.es

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad