;

Cobreloa logró un empate con nueve jugadores ante U. de Concepción

En el Estadio Municipal de Calama, en juego válido por la 5º fecha del Torneo de Apertura, el equipo nortino igualó 1-1 con los penquistas, pese air abajo en el marcador y terminar jugando con dos futbolistas menos por las expulsiones que decidió Julio Bascuñán.

Cobreloa no pudo alcanzar su tercer triunfo seguido en calidad de local al igualar hoy domingo 1-1 frente a Universidad de Concepción, en compromiso válido por la quinta fecha del Torneo de Apertura 2010. El conjunto loíno contaba con canasta limpia en el Municipal de Calama al dar cuenta de Santiago Wanderers y Cobresal, ambos por 2-1.

Esta vez, sin embargo, el elenco del Campanil utilizó un interesante planteamiento defensivo para frenar los constantes avances de la ofensiva naranj, sobre todo en el primer lapso. Fue la visita la que se puso en ventaja en el recinto nortino con anotación del habilidoso volante argentino Gustavo Lorenzetti, a los 32 minutos. No obstante, Cobreloa no tardó en reaccionar ya que 120 segundos después puso la paridad, que sería definitiva, a través de Marco Antonio Lazaga.

Los pupilos de Raúl Toro fracasaron en su objetivo de sumar una nueva victoria en casa principalmente debido a las expulsiones de Rodolfo González, a los 37 minutos, y Boris González, a los 57′. Pese a la importante superioridad numérica que presentó durante más de media hora, el conjunto dirigido por Jorge Pellicer no tuvo las ideas y menos encontró claridad en el finiquito para llevarse los tres puntos a la Octava Región.

Con este resultado, Cobreloa llegó a siete unidades, mientras que Universidad de Concepción alcanzó los ocho puntos y perdió la chance de dar caza al líder Universidad de Chile (10).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad