;

Premio Mujer Impacta 2020 se reinventa con ceremonia online y la participación de 50 mujeres

La pandemia desafió a la fundación a lanzar la entrega de la distinción de forma virtual.

Mujer Impacta

Mujer Impacta

Hace algunos días, se efectuó el lanzamiento del premio Mujer Impacta a través de la plataforma Zoom, donde participaron 50 mujeres del ámbito público y privado, que pertenecen a la Red Mujer Impacta, quienes han sido premiadas durante los ocho años de trayectoria de la fundación y donde se conversaron sus iniciativas.

La directora de la institución, María Paz Tagle, dijo que «conocer estas historias es algo que llena el alma. Historias de dolor, de rabia, que ellas han convertido en amor, ayuda y entrega». 

Además, el evento online contó con la participación de la ministra de la Mujer, Mónica Zalaquett, quien reconoció la labor de la organización, ya que «se dedican a reconocer y visibilizar el trabajo, esfuerzo, la creatividad y la iniciativa de muchas mujeres, con un espíritu de colaboración muy importante y que necesitamos fortalecer en nuestro país», comentó la ministra, haciendo énfasis en el aporte de Mujer Impacta al país.

Si conoces a una mujer que deba ser reconocida por su labor para transformar realidades en Chile, la fundación Mujer Impacta invita a postular a estas mujeres para que sus iniciativas se expandan y así beneficiar a la comunidad. Las postulaciones están abiertas en www.mujerimpacta.cl

Revisa el evento completo a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad