;

Festival del Huaso del Olmué regresa en enero del 2023 tras estar dos años suspendido

El evento se transmitido por TVN y contará con artistas nacionales, internacionales y humoristas. Además de que también se llevará a cabo la tradicional competencia folclórica.

Festival del Huaso del Olmué regresa en enero del 2023 tras estar dos años suspendido
Revisa la seccion lo ultimo

Tras dos años de suspensión debido a la restricciones sanitarias producto de la pandemia del Covid-19, el Festival del Huaso de Olmué volverá a realizarse el 2023. El evento podrá ser visto en enero del próximo año TVN. Esto a raíz de que este canal se adjudicó la licitación para la producción y transmisión del certamen musical entre los años 2023 y 2025.

De esta manera, y tras ser tomada esta decisión por la Municipalidad de Olmué, este será el primer gran festival del verano. Un evento que constará de cuatro noches de diversión, música y humor. Y en esas jornadas se presentarán cantantes y bandas nacionales, internacionales y también humoristas. Sin olvidar que además se llevará a cabo la tradicional competencia folclórica. 

[dps_related_post ids=»5063594,5062503″]

«Nos alegra y enorgullece tener dentro de nuestra oferta programática del verano el Festival del Huaso de Olmué, que está tan arraigado a nuestras tradiciones y cultura. Queríamos tenerlo de vuelta porque nos permite llevar la música con raíz chilena a todos los rincones del país y también al mundo a través de nuestra señal internacional, TV Chile», expresó Alfredo Ramírez, director ejecutivo de TVN.

En los próximos meses se sabrán los artistas invitados

Posteriormente, el mandamás del canal se refirió a la parilla de artistas que tendrá el evento. Una en la que ya trabajan en la señal televisiva y se espera que se dé a conocer en los próximos meses. «Estamos trabajando para desarrollar un espectáculo de gran nivel y calidad, que ayudará también a revitalizar la industria de la música y dónde el público podrá reencontrarse con sus artistas», manifestó Ramírez.

Con un promedio de rating hogar de 14 puntos y peaks por sobre los 22, el Festival del Huaso del Olmué es uno de los certámenes artísticos más vistos del país. Son más de 3 millones 400 mil personas las que ven este evento cada noche.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad