;

«¿Tengo cara de Apruebo? No, cero»: Cristián de la Fuente habla del plebiscito en live desde EE. UU.

El actor chileno que se encuentra filmando en Los Ángeles, contó que llegará a Chile justo el 4 de septiembre para votar por el Rechazo.

«¿Tengo cara de Apruebo? No, cero»: Cristián de la Fuente habla del plebiscito en live desde EE. UU.
Revisa la seccion lo ultimo

Hace días que Cristián de la Fuente se fue a Estados Unidos. El actor chileno se encuentra en Los Ángeles, California, mientras graba para una producción de la que asegura que no puede dar más información. Y fue desde su camerino móvil en el set de grabación, en el que el también modelo quiso realizar un live. Transmisión en la que habló del plebiscito del 4 de septiembre.

En la ocasión y tres ser saludado por un seguidor mexicano, Cristián de la Fuente también contó que además tiene un proyecto México, que lo llevará a cabo en el estado de Guadalajara a fines de agosto. Así inició la transmisión en Instagram, hasta que vio que un compatriota se hizo presente en el chat del live.

[dps_related_post ids=»5059418,5059334″]

«Me gusta ver chilenos y banderas chilenas. ¡Eso! ¡Viva Chile, mierda!«, expresó el actor, contento por hallar a gente de su país entre quienes visualizaban su transmisión a través de la red social.

«Tenemos que luchar»

Justamente fue otro chileno el que le preguntó acerca de si vendrá a votar el 4 de septiembre para el plebiscito sobre la propuesta de nueva Constitución.

«Por supuesto. Bueno, de hecho llego mucho antes. Llego el 1 de agosto, mi idea es estar todo agosto en Chile y a fines de agosto me voy a hacer este proyecto en México. Y tengo viaje para el 3 de septiembre y aterrizar en Santiago de Chile el 4 de septiembre para ir a votar», respondió el ex animador de Cabaret burlesque.

Tras ello y después la demostración de cariño de los seguidores mexicanos, un fan chileno apareció en los comentarios para recordar que Cristián de la Fuente es su compatriota. El actor lo reafirmó, y luego de expresar que igualmente siente mucho cariño por México, dijo: «Obviamente soy chileno. Ese es mi país, mi bandera, por el que tenemos que luchar«.

Finalmente, tras ser llamado por trabajadores de la producción en la que se encuentra y señalar que no puede mostrar sus alrededores ni a otros actores, se despidió, no sin antes leer a un seguidor que escribió «Rechazo».  Una opción que el actor ha apoyado activamente. «Sí pues, si qué más vamos a votar (…) ¿Tengo cara de Apruebo? No, cero«, comentó al respecto antes de irse.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad