;

Kiss vuelve a Chile: Revisa aquí todos los detalles de los conciertos

La famosa banda agendó dos fechas en nuestro país.

Kiss vuelve a Chile | Getty Images

Kiss vuelve a Chile | Getty Images / Michael Ochs Archives

Kiss se sumó a la extensa cartelera de artistas que darán conciertos en Chile durante este año.

Los emblemáticos músicos llegarán a nuestro país para dar dos shows en marco de su gira de despedida.

Hace unos días, los artistas habían confirmado una presentación el 20 de abril, a la que se sumó otra fecha el día anterior.

[dps_related_post ids=»4984473,4983913″]

Así lo confirmó la propia banda en sus redes sociales, en donde comunicaron la noticia a sus miles de fanáticos.

«¡Se ha agregado un segundo show en Santiago, Chile en Movistar Arena a nuestra gira sudamericana! La nueva fecha es el 19 de abril y las entradas salen a la venta el miércoles 16 de marzo a las 11 am (hora local de Chile)», detallaron toda la información dese su cuenta oficial.

Es así como se confirma que la banda compuesta por Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer, vuelve a Chile en marco de su tour de despedida, End of the road.

Respecto a los precios de las entradas, van desde los 33 mil 350 pesos, en Tribuna, hasta los 173 mil 650 en el sector Cancha Vip, en frente de Kiss.

ADN

Kiss vuelve a Chile | Captura

Por su parte, la productora The FanLab -a cargo del evento- anunció que quienes hayan comprado una entrada para el primer concierto (20 de abril) tendrán un 20% de descuento en su ticket para la segunda fecha.

«¡Si te quedaste sin entradas o quieres vivir nuevamente la experiencia de la banda más caliente del mundo no te lo puedes perder!», escribieron desde la productora en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CbFdbWJOxb7/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad