;

Comenzó la venta de entradas a Gorillaz: Cuál es el valor y dónde comprar los tickets

La preventa de entradas empezó este martes 16 de noviembre.

Comenzó la venta de entradas a Gorillaz: Revisa aquí todos los detalles

Comenzó la venta de entradas a Gorillaz: Revisa aquí todos los detalles

Revisa la seccion lo ultimo

Este martes a las 11:00 horas comenzó la preventa de entradas a Gorillaz, banda que se presentará en Chile el próximo año.

Con tickets que van desde los $ 27.550 a los $ 114.000 este martes empezó la preventa del concierto que se realizará el próximo 3 de mayo de 2022 en el Movistar Arena (Parque O’Higgins, Santiago).

En esta oportunidad, se trata de una preventa habilitada para clientes de Entel, quienes podrán obtener las entradas de manera anticipada y con un 20% de descuento en el valor total.

[dps_related_post ids=»4907492,4874860″]

En tanto, las entradas disponibles a través de sistema PuntoTicket (incluyendo el descuento) son: $ 114.000 (platea zafiro), $ 93.100 (cancha frontal), $ 87.400 (platea royal), $ 80.750 (platea baja central), $ 77.900 (cancha general), $ 42.750 (platea alta), $ 27.550 (tribuna), $ 27.550 (silla de ruedas).

ADN

Comenzó la venta de entradas a Gorillaz: Revisa aquí todos los detalles

Hay que señalar que, al igual que en otros conciertos pactados para el próximo año, el show estará condicionado por los protocolos covid-19 para evitar nuevos contagios: se exigirá pase de movilidad, uso obligatorio de mascarilla y se sugiere el uso de alcohol gel.

«El cliente debe cumplir con las medidas de protocolo covid-19 y protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro de este, el cliente no cumple con estas medidas, la persona deberá abandonar el recinto«, advierte Punto Ticket.

«Cualquier incumplimiento a estos protocolos por parte del asistente, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket y deberá responder por cualquier sanción legal o administrativa que las autoridades estimen procedentes», finaliza.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad