Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La crítica más dura en Colo Colo que salpica a Ortiz: “No puedes dar ventaja, eso nos pasó la cuenta”

“Estoy con una calentura tremenda porque no merecimos este resultado”, declaró Víctor Felipe Méndez tras la goleada sufrida ante O’Higgins por la Copa Chile.

Agencia Uno

Agencia Uno / VICTOR HUENANTE GALAZ

Agencia Uno

Colo Colo sufrió un duro traspié en la Copa Chile 2026. El equipo de Fernando Ortiz, que reservó a varios titulares y apostó por una formación con juveniles, cayó por 4-1 ante O’Higgins en Rancagua, desperdiciando la opción de asegurar con anticipación su paso a la siguiente ronda.

Uno de los más afectados por la caída fue Víctor Felipe Méndez. Tras el encuentro, el volante de los albos habló en la zona mixta del Estadio El Teniente y no escondió su molestia por la goleada sufrida ante los dirigidos de Lucas Bovaglio.

Más información

“Hoy teníamos la posibilidad de poder asegurar la clasificación. Es un resultado muy triste por lo que veníamos haciendo. La verdad es que estoy con una calentura tremenda porque creo que no merecimos este resultado", comenzó declarando.

En esa línea, el ex CSKA Moscú reconoció que los cambios por los que apostó Ortiz terminaron pasándole la cuenta. “Ellos jugaron con los jugadores titulares, entonces tú no puedes dar ventaja en ese sentido. Creo que eso nos pasó la cuenta”, afirmó.

“Veníamos muy bien y hoy, con dos o tres cambios, no pudimos encontrar el juego que veníamos mostrando. Estoy muy triste por eso”, añadió el mediocampista.

Luego, al ser consultado sobre si el desgaste físico comienza a afectar al equipo, Méndez fue categórico: “No pasa por ahí. Si tú te das cuenta, O’Higgins jugó con prácticamente todos sus jugadores titulares. Es un equipo muy difícil y lo sabíamos. El jueves pasado también lo habíamos enfrentado, entonces sabíamos que ellos tienen jugadores muy desequilibrantes y que de local son muy fuertes".

“Es muy difícil poder hacer un análisis porque si tú sabes que el equipo al que enfrenta juega con sus jugadores titulares, no hay que menospreciar y entonces por ahí pasó. Es un resultado que en lo personal me deja con una sensación muy amarga porque veníamos mostrando un buen fútbol y hoy no salió nada de lo que trabajamos”, sentenció.

Bastián Lizama

Bastián Lizama

Periodista de Radio ADN desde 2022. Forma parte del equipo de Deportes como redactor web, donde cubre...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir