Por hasta 10 horas: Aguas Andinas confirma cortes de agua en Santiago este miércoles 3 de junio en 3 comunas
Revisa acá los horarios y los sectores que se verán afectados por las interrupciones del servicio en la capital.


Aguas Andinas confirmó un nuevo corte de agua en Santiago. La empresa comunicó que habrán interrupciones del servicio desde la tarde de este miércoles 3 de junio en tres comunas de la región Metropolitana.
Los cortes del servicio se deben a cambios de válvula en algunas zonas de la capital. Cabe señalar que las interrupciones son en sectores acotados de cada comuna, es decir, no en la totalidad de las mismas.
Más información

De acuerdo a lo publicado por la empresa, en algunas zonas de la región Metropolitana los cortes de agua se podrían prolongar por hasta 10 horas.
A continuación, el detalle:
- Recoleta: desde las 15:00 horas de este miércoles hasta las 01:00 horas del jueves 4 de junio.


- Conchalí: desde las 15:00 horas de este miércoles hasta las 01:00 horas del jueves 4 de junio.


- Peñalolén: desde las 15:00 horas hasta las 21:00 horas.



Sebastián Escares
Redactor web de Radio ADN desde 2023, especializado en periodismo digital y contenidos SEO. Formado...




