;

“Era un saco de hu...”: Panelista de Sin Filtros elige bando en conflicto Feito-Cuchillo y revela actitud clave del conductor

Emiliano Fernández habló tras la abruptada salida de hombre central del programa de debate político.

“Era un saco de hu...”: Panelista de Sin Filtros elige bando en conflicto Feito-Cuchillo y revela actitud clave del conductor

La salida de Gonzalo Feito de Sin Filtros sigue generando coletazos. Tras el final de su participación en el programa político, Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre, productor ejecutivo del espacio, confirmó su quiebre total con el comunicador y lanzó duras palabras en su contra.

El conflicto escaló luego de la filtración de un audio donde el ex CQC trató a Feito en duros términos. Eso sí, durante la tarde del martes el autor afirmó que el registro era de diciembre de 2023 y no estaría ligado al conflicto más reciente.

En conversación con La Cofradía, Cuchillo Eyzaguirre fue categórico: “El audio, aunque fuera de ahora, dice exactamente lo que pienso de él: eres un mala leche, un hueón malintencionado, que no tiene códigos y lo digo desde aquí hasta Alaska”.

Revisa también:

ADN

“Lo que sale en el audio, lo pienso y lo ratifico, y podría decir mil cosas más de este hueón y que no me haga enojar, que voy a decir varias cosas que sé de él”, lanzó.

Sin embargo, la frase que terminó confirmando parte del trasfondo del conflicto vino desde Emiliano Fernández, habitual panelista de SF, quien respaldó los cuestionamientos a la conducción de Feito y comparó su paso por el programa con el debut de Felipe Bianchi.

Yo prefiero un (conductor) zurdo, que sé qué esperar, a un hueón amarillo. Siendo zurdo, (Bianchi) nos respetó bastante más que lo que nos respetaba Feito, que era un saco de hue...”, sentenció Fernández.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad