Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Luto en el fútbol y la televisión en Sudamérica: muere el histórico relator Marcelo Araujo

Uno de los narradores más conocidos del balompié en Argentina falleció a los 78 años.

A24

Este lunes, el fútbol argentino y sudamericano quedó de luto al darse a conocer la muerte del relator Marcelo Araujo.

Quien fuera uno de los narradores más emblemáticos de la década de los 90 y comienzos de este siglo, inmortalizando infinidad de campañas de elencos trasandinos, falleció a los 78 años.

Más información

La noticia fue confirmada por uno de sus amigos, Fernando Pacini, en Radio La Red.

“Lamentablemente a la madrugada llegó la noticia de la muerte de Marcelo, siempre tuvo una nobleza y una gran generosidad con nosotros“, resaltó el comunicador.

Marcelo Araujo, nombre artístico de quien en realidad se llamaba Lázaro Zilberman, falleció tras estar internado en una clinica de Vicente López. Según diario Clarin, no habrá velatorio para el relator.

Carlos Madariaga

Editor del área de deportes del área digital de ADN desde 2021. Trabaja en la radio desde 2012, con...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado