;

Filtran nombre del rostro que reemplazará a José Antonio Neme en “Mucho Gusto”: no es su primera vez en un matinal

El histriónico animador dejará temporalmente la conducción del matinal de Mega por sus vacaciones de cumpleaños.

Filtran nombre del rostro que reemplazará a José Antonio Neme en “Mucho Gusto”: no es su primera vez en un matinal

José Antonio Neme se ausentará desde este jueves 12 de marzo de Mucho Gusto por unos días de descanso, en medio de sus vacaciones de cumpleaños.

Frente a ese escenario, la producción del matinal de Mega ya definió al rostro que asumirá su lugar en pantalla durante esta breve pausa del animador.

Según publicó Página 7, el encargado de reemplazar a Neme será Gonzalo Ramírez, periodista y conductor de Meganoticias Amanece, quien acompañará a Karen Doggenweiler en la conducción desde las 08:00 horas.

La información surge luego de varias especulaciones sobre posibles nombres para cubrir esa ausencia en pantalla.

Revisa también:

ADN

Durante los últimos días, se habían mencionado otras alternativas dentro del holding, como Rodrigo Sepúlveda y Juan Manuel Astorga, pero ambos mantenían otros compromisos al interior de la señal.

Incluso, el propio Neme bromeó en pantalla con la situación y alimentó los rumores al señalar: “¡Hay un reemplazante que va a llegar a Mega a reemplazarme a partir del jueves!”

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad