“Me importan tres...” Neme golpea la mesa por justificación del Gobierno a ayuda humanitaria a Cuba
El periodista dio mucho que hablar en redes sociales tras criticar una frase sobre la situación que se vive en la isla.

José Antonio Neme, en su espacio de Mucho Gusto de Mega, se refirió a la ayuda humanitaria anunciada por el Gobierno a Cuba. Sus dichos provocaron muchas reacciones en redes sociales.
Mientras se informaba sobre la visión de La Moneda ante la catástrofe que vive la población cubana, Neme comenzó una alocución que fue subiendo en intensidad, que se viralizó.
“Hacer pagar a la población civil por errores políticos me parece tremendamente cruel. Yo no he votado por el PC y no avalo dictaduras de ningún tipo. Pero utilizar la sed y el hambre como una manera de presión política es bastante inmoral. No lo digo solo por Cuba, también por Gaza. No puede ser que en un mundo civilizado tengas como arma política el hambre y la sed de la población”, comenzó.
Revisa también:

“Mira lo que voy a decir. Saca al dictador, como en el caso de Maduro, pero no hagas pagar a la población civil inocente con hambre y con sed. Ya estamos llegando a la inhumanidad total. Me parece que entregar ayuda humanitaria me parece razonable, empático, leal, pero esto no es gratis. Estas declaraciones del presidente de la república van en la línea correcta, pero le falta un punto y coma”, agregó.
“Me parece que el principio del enunciado es perfecto, cuando dicen que vamos a ir en ayuda y devolverle la mano a Cuba, que envió profesionales cuando lo necesitamos. Pero cuando dicen al margen de, independiente de (la visión política). No pues, no es al margen de, es junto con. ¿Me entienden? Es junto con la democracia siempre. No es el presidente de la República el que puso de moda, y que me parece maravilloso que lo haya puesto de moda, y perdón que me altere en este punto, porque me parece que ya la deshonestidad intelectual es brutal", dijo Neme, golpeando la mesa.
“Tú puedes ocupar cualquier oportunidad, como esta que es una oportunidad triste, para pedir más democracia. Y al que le moleste, wn, que se cambie de canal. Porque yo no voy a abogar por dictaduras de mierda como la cubana, ¿ok? Que la gente en Twitter empieza a decir, me importan tres carajos. Nunca me van a escuchar defender a Pinochet, ni a Maduro ni al otro pelotudo“, remató.
El momento:
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























