;

“Repugnante” y “de los peores de la historia”: la feroz crítica de Trump al show de Bad Bunny en el Super Bowl

El mandatario usó su cuenta de X para criticar el show, cuestionando el idioma y la puesta en escena, calificándola como una “afrenta” a la grandeza de Estados Unidos.

Fotos: Getty Images

Fotos: Getty Images

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó duramente el show de medio tiempo del Super Bowl 2026 protagonizado por Bad Bunny, donde el cantante montó una fiesta latina.

A través de la red social X, el mandatario cargó contra el espectáculo en un extenso mensaje, calificándolo como “uno de los peores de la historia” y asegurando que no representa los estándares de “éxito, creatividad ni excelencia” de Estados Unidos.

Revisa también

ADN

En esa línea, también cuestionó la coreografía del recital, indicando que el baile fue “repugnante”, especialmente “para los niños pequeños que lo ven desde todo Estados Unidos y el mundo”.

Finalmente, Donald Trump, quien siguió el partido desde su residencia en Florida, se quejó de que “nadie comprendió lo que este tipo está diciendo”, y sostuvo que el show fue “una afrenta a la grandeza de Estados Unidos”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad