Un presidente protagoniza peculiar discurso: afirmó que hace “cosas buenas en la cama” y que “Jesús hizo el amor”
El mandatario de Colombia, Gustavo Petro, se hizo viral durante la reapertura de un hospital. Habló de conquistas, enfermeras y religión.

Un presidente protagoniza peculiar discurso: afirmó que hace “cosas buenas en la cama” y que “Jesús hizo el amor” / Sebastian Beltran Gaete
Gustavo Petro sorprendió a todos esta semana con un discurso fuera de lo común. El presidente de Colombia rompió el protocolo y lanzó una “confesión íntima” que se volvió viral de inmediato.
El martes, durante la reapertura de un hospital, el jefe de Estado habló por más de dos horas y en varios momentos se salió del protocolo.
Durante su intervención, el mandatario hizo mención a su próxima cita con Donald Trump y explicó que hay un tema particular que prefiere no abordar durante dicho encuentro oficial.
“No me interesa qué hizo el señor Trump en la cama. Ni le preguntaré. Ni a ningún periodista chismoso le debe interesar qué hago yo en la cama. Hago cosas muy buenas y pienso. Y nadie se olvidará de mí porque seré inolvidable ahí”, sostuvo.
Revisa también:

“Yo no lo cuento porque el poder no se puede meter en la cama íntima. Si lo hiciera, la libertad en el mundo moriría inmediatamente y nos convertiríamos, automáticamente, de nuevo en esclavas y esclavos. Conmigo no se hará, así se mueran de la curiosidad por saber qué hago, no les cuento", dijo. La audiencia reía.
En otro punto, Petro reveló su táctica para conquistar a las mujeres, asegurando que los hombres inteligentes siempre son más amados sin importar su físico. Según él, un hombre “flacucho” siempre le ganará a los “mastodontes de músculo” porque sabe bailar y hablar.
En un momento místico de su intervención, el presidente incluso reflexionó sobre la figura de Jesús. Aseguró que para él, Jesús seguramente “hizo el amor” con María Magdalena, pues consideró que un hombre así no podría existir sin amor.
Durante el cierre de la ceremonia, el mandatario generó desconcierto al dirigirse a las profesionales de la salud. Calificó a las enfermeras con más trayectoria como “antiguas y maltrechas”, contrastándolas con el personal nuevo al que llamó “jóvenes y hermosas”.
Finalmente, Petro hizo un llamado a la libertad laboral en el hospital. Enfatizó que una enfermera no debe ser una esclava sino una mujer libre, y prometió trabajar para garantizar condiciones dignas y mejores salarios para todo el personal de enfermería.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























