;

Club chileno de Primera División sorprende y lanza su propia marca de vinos

El equipo realizó el lanzamiento en una reunión a la que asistieron cerca de 100 personas.

Getty Images

Getty Images / Alberto Gagliardi

En las últimas jornadas se dio a conocer que un equipo chileno de Primera División comenzó un nuevo negocio fuera del fútbol: los vinos.

Se trata nada más y nada menos que del recién ascendido de la región del Biobío, Deportes Concepción.

En una reunión con cerca de 100 personas, el “León de Collao” presentó oficialmente su vino institucional, lo cual marca un hito tanto para el club como para el fútbol nacional.

Revisa también:

ADN

Deportes Concepción y su nueva marca de vinos

Así, el club de la región del Biobío presentó a sus vinos institucionales bajo el nombre de “El León” y “Club 1966″.

Este lanzamiento representa una experiencia que une tradición, identidad y la pasión lila que trasciende la cancha”, manifestó el club en su sitio institucional.

En detalle, el vino corresponde a un Carménère 100% proveniente del Valle de Colchagua Costa, específicamente del sector La Hacienda, en la comuna de Lolol.

Cristian Garrido, gerente de operaciones de Deportes Concepción, manifestó que “como club estamos constantemente buscando nuevas experiencias para nuestros hinchas y para la comunidad. Deportes Concepción no es solo fútbol; es identidad, historia y sentido de pertenencia”.

Seguimos sumando nuevos productos ligados al club, que nos permiten conectar desde otros espacios y seguir creciendo junto a nuestra gente”, comentó Garrido.

Desde Deportes Concepción detallaron que en las próximas jornadas se informará cuándo comenzará a venderse el vino “León” y “Club 1966″.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad