;

“¿Cómo va a dejar que le chupe el...?" Graban a sujeto en asquerosa conducta junto al mejor amigo del hombre

“Váyase de acá, o llamo a los Carabineros”, le advirtió quien grababa el registro, al presenciar cómo se aprovechaba de la inocencia de un perro.

“¿Cómo va a dejar que le chupe el...?" Graban a sujeto en asquerosa conducta junto al mejor amigo del hombre

Pasó en Tomé, en la región del Biobío.

Recientemente se viralizó en redes sociales una curiosa situación que generó extrañeza entre los vecinos del sector.

Una mujer grabó a un hombre en situación de calle y lo increpó luego de que, según su versión, un perro habría estado lamiéndole el trasero mientras él se dejaba.

“¡ESO NO SE HACE! ¿vio lo que estaba haciendo?“, lanza la autora del registro. “Pero, ¿Cómo va a dejar que le chupe el poto?“, cuestionó.

Revisa también:

ADN

El hombre no emitió declaraciones y simplemente avanzó con su manta, la cual parecía cubrir sus partes nobles, y cruzó la calle para alejarse de la situación.

“Váyase de acá o llamo a los Carabineros”, advirtió la denunciante. “ANDA A LAAR”, fue la respuesta que recibió. El perro, en su inocencia, lo siguió.

En los comentarios diversas personas reconocieron al sujeto y aseguraron que no sería la primera vez que protagoniza un hecho de este tipo.

Este andaba en Lirquén y también en Conce, siempre molesta a los perros, va por las casas gritándoles”, señaló una persona.

“Siempre ha estado en situación de calle, antes cuando veía a los estudiantes les mostraba sus partes íntimas, pero nadie hizo nada, anda tapado con mantas y no trae ropa interior”, acusó otra.

“Está muy bien que se preocupen del perro, pero ¿Quién se preocupa del joven?, ¿Quién hace algo para ayudar? Solo críticas”, sumó otra de las voces.

Mira el video a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad