Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Exfutbolista del Betis desclasifica tensa pelea con Manuel Pellegrini: “Fue muy fuerte, nos dijimos ciertas verdades”

El mexicano Andrés Guardado aseguró que la pelea que tuvo con el técnico chileno fue “la más fuerte que tuve en mi vida”.

Getty Images

Getty Images / Soccrates Images

Getty Images

El exfutbolista mexicano, Andrés Guardado, habló en una reciente entrevista con el diario Marca de España y recordó una de las peleas más fuertes que vivió en su carrera, en la cual se enfrentó con Manuel Pellegrini, actual DT del Real Betis.

El otrora volante, quien estuvo 7 años en el Betis (2017-2023), se refirió al enfrentamiento que tuvo con el técnico chileno después de un partido contra el Girona. “Fue una pelea fuerte, muy fuerte, la más fuerte que tuve en mi vida. Pero la recuerdo con mucho cariño, porque eso nos acercó mucho, reafirmó nuestra relación. Nos dijimos ciertas verdades que traíamos los dos adentro y, como un matrimonio, nos potenciamos”, señaló.

Más información

“Al principio, a Pellegrini no le cayó nada bien lo que le dije, pero con el pasar de los días, y tras volvernos a sentar, nos dimos un abrazo y lo solucionamos”, agregó el mexicano, quien se fue del Real Betis a inicios de 2024.

Por último, Andrés Guardado mencionó que cuenta con el apoyo de Manuel Pellegrini para comenzar su carrera como DT. “Ya me ha dicho que cuente con él para lo que necesite sobre mi nueva carrera de entrenador. Manuel me enseñó que en el fútbol está todo inventado: sentido común, poner piezas y no inventar nada. Y así lo demostró, con la estabilidad del Betis”, concluyó.

Daniel Ramírez

Daniel Ramírez

Redactor web en ADN desde 2021. Se especializa en Deportes. Realizó coberturas periodísticas en eventos...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado