;

“Arengazo” no autorizado de hinchas de Colo Colo genera desmanes en cercanías del Estadio Monumental

Cercad de 3.000 personas llegaron hasta la casa de los albos pese a la negativa de la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana.

Agencia Uno

Agencia Uno

Este sábado 16 de agosto, a las 15:00 horas, Colo Colo recibirá a la Universidad Católica por la fecha 20 del Campeonato Nacional.

Previo a este clásico, desde el club albo hicieron un llamado para realizar un arengazo este jueves recién pasado, pero al no tratarse de un aviso de la propia Garra Blanca, solo asistieron unas 400 personas, por lo que fue cancelado.

De hecho, la hinchada del “Cacique” agendó su último aliento al equipo previo al duelo para este viernes, a pesar de que desde la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana indicaron que esta convocatoria no estaba autorizada.

Revisa también:

ADN

De todas formas, aproximadamente 3.000 fanáticos del “Popular” llegaron en masa al Estadio Monumental y, como era de esperar, se generaron algunos disturbios.

Lanzamiento de pirotecnia, bengalas, toma de micros y peleas entre grupos de hinchas fueron algunas de las situaciones que se vivieron en la comuna de Macul.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad