El Claro Arena abre sus puertas: Universidad Católica confirma los primeros eventos de prueba con hinchas en tribuna
Solo abonados de la UC serán los primeros en conocer el remodelado estadio.

Foto: @cruzados_oficial
Después de tres largos años fuera de su casa, Universidad Católica volverá a ser local en el Barrio San Carlos de Apoquindo, ahora en su remodelado estadio, el Claro Arena.
Así lo confirmó el club este lunes recién pasado, luego de que la Dirección de Obras Municipales de Las Condes aprobara los últimos detalles que faltaban por mejorar.
Revisa también:

El primer partido oficial que la UC jugará en su remozado estadio será ante Unión Española el próximo 23 de agosto, por la jornada 21 del Campeonato Nacional. Sin embargo, antes, durante esta semana, se realizarán los primeros eventos de prueba con público.
Primero, este viernes 15, se abrirán las puertas del Claro Arena para una práctica del primer equipo. A este entrenamiento podrán asistir los hinchas cruzados que estén abonados a las tribunas Sergio Livingstone y Alberto Fouillioux.
Luego, el miércoles 20 de agosto, se vivirá el primer encuentro oficial de Universidad Católica en el exSan Carlos de Apoquindo, aunque en fútbol femenino, cuando enfrenten a Santiago Morning. Para este duelo podrán asistir los abonados a las galerías Mario Lepe e Ignacio Prieto.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























