;

VIDEO. Protagonista de “Drake & Josh” llega a Chile: revisa cuándo y cómo verlo

A pesar de que ha pasado más de una década desde el último episodio de la serie, el fanatismo por Drake Bell y Josh Peck sigue vivo en quienes crecieron viendo sus aventuras.

Nickelodeon

Nickelodeon

El actor y cantante Drake Bell anunció su esperado regreso a los escenarios chilenos como parte de su gira latinoamericana 2025.

El artista se presentará en Santiago el sábado 8 de noviembre en Club Chocolate, donde reencontrará a sus fanáticos locales con un espectáculo cargado de nostalgia y novedades.

Tras agotar entradas en Estados Unidos y México, el cantante llevará su tour Non Stop Flight a Brasil (7/11), Chile (8/11), Argentina (9/11) y Perú (14/11), consolidando su presencia internacional con una gira que celebra su más reciente trabajo discográfico.

A través de sus redes sociales, el exprotagonista de Drake & Josh expresó su entusiasmo por volver al país. “¡Chile, me emociona mucho presentarme en Club Chocolate este 8 de noviembre! ¡Adquiere tus boletos por Ticketmaster! No te lo pierdas“, escribió en Instagram.

Drake Bell cantará sus temas más clásicos y los de su nuevo disco

El repertorio incluirá canciones emblemáticas como Found a Way, I Know y Makes Me Happy, además de composiciones de su álbum más reciente, el ambicioso Non Stop Flight, lanzado en octubre de 2024. Este disco contiene 35 canciones que exploran distintos géneros y estados emocionales.

Con una fuerte presencia en plataformas como Spotify, Instagram y TikTok, Drake Bell se mantiene vigente en la industria con millones de seguidores en todo el mundo.

La preventa está disponible desde este 7 de agosto a través de Ticketmaster. Mientras que el viernes 8 de agosto será la venta general.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad