Muere actriz de “The Walking Dead”, a los 33 años, tras dura lucha contra un tumor cerebral
Su fallecimiento fue dado a conocer por su familia mediante un conmovedor mensaje publicado en redes sociales.
hobbyconsolas
La actriz estadounidense Kelley Mack, reconocida por interpretar a Addy en la novena temporada de The Walking Dead, falleció el pasado sábado 2 de agosto a los 33 años, tras enfrentar complicaciones derivadas de un glioma, un tipo de tumor cerebral.
Su partida fue confirmada días más tarde por su familia a través de un emotivo mensaje en redes sociales.
The Walking Dead
La noticia fue comunicada por su hermana, Kathryn Mack, quien destacó la fortaleza con la que la actriz enfrentó su enfermedad. “Quiero que todos sepan lo valiente que fue esa maldita guerrera. Estoy tan jodidamente orgullosa de ella”, escribió.
Revisa también
Kelley Mack fue diagnosticada con un glioma del sistema nervioso central, una grave condición que afecta funciones neurológicas esenciales. En marzo de este año, había compartido en Instagram que había finalizado una terapia de radiación de protones, agradeciendo el apoyo de sus seres queridos: “Este camino no ha sido fácil, pero las cosas están mejorando”, señaló entonces.
La intérprete, nacida en Ohio y radicada en Los Ángeles desde hace más de una década, también tuvo papeles en otras producciones televisivas como Chicago Med, 9-1-1 y Schooled. En el cine participó en películas como Broadcast Signal Intrusion y Mr. Manhattan, además de trabajar como guionista y productora ejecutiva.
Su familia anunció una ceremonia conmemorativa para el 16 de agosto en Ohio, seguida de un homenaje en Los Ángeles.