“Fue un partido duro entre dos equipo que pelean arriba”: Audax y Palestino valoraron el empate por la fecha 18 del Campeonato
Lucas Bovaglio y Fernando Solís analizaron el cotejo en conferencia de prensa y remarcaron que ambos sueñan con ser campeones.

FOTO: LUKAS SOLIS / AGENCIAUNO / FOTO: LUKAS SOLIS / AGENCIAUNO
Audax Italiano y Palestino repartieron puntos en un empate que no le sirve demasiado a ninguno de los dos en su lucha por alcanzar a Coquimbo Unido en la cima del Campeonato Nacional 2025.
En las conferencias de prensa, Lucas Bovaglio y Fernando Solís, quien atendió a los periodistas ante la expulsión de Juan José Ribera durante el duelo, analizaron el compromiso y lamentaron no haber podido sumar de a tres pensando en pelear el torneo.
“Queda un sinsabor de no haber ganado un partido que vinimos a buscar. En el trámite fuimos superiores a Audax y no pudimos conseguir los tres puntos, que hubiesen sido muy importantes”, comenzó diciendo el DT de los árabes.
Revisa también:

“Nosotros vamos por lo máximo. Hay entrenadores que no lo dicen porque creen que trae mala suerte. Yo sueño con que este grupo de jugadores quede en la historia del club y que, el día de mañana, se les recuerde. Es algo tangible, no es una utopía”, sentenció Bovaglio sobre la posibilidad de ser campeones.
Por su parte, el asistente técnico de los itálicos partió comentando que “fue un partido duro, entre dos equipos que están peleando arriba. Ellos manejaron más el balón, pero sin generarnos demasiado peligro. Finalmente, no lo pudimos cerrar y creo que el empate fue justo; fueron dos equipos que salieron a ganar”.
Luego, al ser consultado sobre Eduardo Vargas, dijo: “es importante para nosotros, es un refuerzo que nos entrega muchas cosas positivas, es un referente para todos en el camarín. Poco a poco se irá adaptando. Nos va a dar mucho en lo futbolístico y también con su liderazgo”.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























